Presentación libros

Bonito mockup para presentar libros con el cual puedes personalizar, las portadas de ambos libros y el lomo de uno de los libros. También podrás cambiar de color el fondo.
Total de mockups publicados: 44
[likebtn theme="review" lang="es" i18n_like="Me gusta" i18n_dislike="No me gusta" bp_notify="0"]
jesus

jesus

Amante de la cerveza, la música electrónica y diseñador gráfico en freshfish
Tarjetas En Caja Branding

Tarjetas en caja para presentar marca

Atractivo mockup, increíblemente personalizable, en el que podrás cambiar el color al fondo, a la base de la caja, a la tapa de la caja, incluso a los bordes de las tarjetas.

Mockup Revista

Mockup revista

Disfruta de este magnífico mockup de revista que te permitirá mostrar tus diseños y maquetaciones de forma realista. Con este mockup podrás editar cada una de las páginas de manera independiente y también podrás cambiar el color de fondo. Enseña tus trabajos de forma atractiva y profesional.

Mockup Camiseta

Mockup camiseta

Este magnífico mockup se convertirá en un imprescindible para presentar tus diseños para camisetas, está hecho partiendo de una muy buena fotografía con una gran calidad. Podrás cambiar el diseño de la camiseta a tu antojo y también el color de la camiseta.

Lata De Refresco

Lata de refresco

Mockup para presentar marca de refrescos, utilizando el diseño de una lata inclinada. Se puede modificar tanto el diseño de la lata como el color del fondo.

Mockup Lata De Conservas

Mockup lata de conservas

¿Necesitas presentar una marca de alimentación? Este es tu mockup. Un maravilloso mockup de una lata de conservas al lado de su caja, perfecto para mostrar logos de comida envasada. Podrás poner tu logo en el frontal de la caja y en el frontal de la lata, también podrás cambiar el diseño de las tapas tanto en la caja como en la lata y por supuesto podrás cambiar los colores de fondo, el color de la lata (recomendamos oro o plata) y el color de la caja.

Mockup Branding Natura

Mockup Branding Nature

Este mockup es perfecto para presentar marcas frescas y naturales, podrás cambiar el color de fondo, los diseños de la papelería y los colores del bolígrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Newsletter Mockup Free

Suscríbete

a nuestro boletín y recibe todos los mockups que se van publicando.