Lata de refresco en piscina

Maravilloso mockup para poner tus diseños en una lata de refrescos, en un contesto fresquito y atractivo
Total de mockups publicados: 45
[likebtn theme="review" lang="es" i18n_like="Me gusta" i18n_dislike="No me gusta" bp_notify="0"]
jesus

jesus

Amante de la cerveza, la música electrónica y diseñador gráfico en freshfish
Lata De Refresco

Lata de refresco

Mockup para presentar marca de refrescos, utilizando el diseño de una lata inclinada. Se puede modificar tanto el diseño de la lata como el color del fondo.

Mockup Bote De Helado

Mockup bote de helado

Para hacer este mockup se ha partido de un diseño en tres dimensiones del bote en monocolor, una vez renderizado el diseño, lo hemos pasado a Photoshop donde le hemos añadido el color, las luces, las sombras y algunos reflejos. Es un mockup ideal para mostrar diseños de marcas de alimentación, comida rápida o branding en general.

Mockup Vaso De Café

Mockup vaso de café

Mockup para presentar marcas de bebidas en envase sostenible. Con este mockup podrás cambiar el diseño de la etiqueta del vaso y el color de fondo para realzar tu diseño.

Tarjetas En Caja Branding

Tarjetas en caja para presentar marca

Atractivo mockup, increíblemente personalizable, en el que podrás cambiar el color al fondo, a la base de la caja, a la tapa de la caja, incluso a los bordes de las tarjetas.

Mockup Composicion Branding

Mockup composición para presentar una marca

Con este llamativo mockup tendrás una estupenda herramienta para presentar tus creaciones de logos y marcas. Podrás modificar los colores a tu antojo, tanto del fondo como del bolígrafo, del cuaderno e incluso la goma del cuaderno. Y por supuesto podrás cambiar el diseño de las tarjetas y poner en la portada de la libreta lo que tú quieras.

Mockup Botes De Cosmética

Mockup botes de cosméticos

No hay mejor forma de presentar una marca de cosméticos, con este mockup podrás probar como se vería esa marca que acabas de crear en un entorno realista y vistoso. Con este mockup podrás modificar los diseños de ambos botes, cambiar el color de los botes y si quieres también puedes cambiar el color del fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Newsletter Mockup Free

Suscríbete

a nuestro boletín y recibe todos los mockups que se van publicando.