Mockup lata de conservas

¿Necesitas presentar una marca de alimentación? Este es tu mockup. Un maravilloso mockup de una lata de conservas al lado de su caja, perfecto para mostrar logos de comida envasada. Podrás poner tu logo en el frontal de la caja y en el frontal de la lata, también podrás cambiar el diseño de las tapas tanto en la caja como en la lata y por supuesto podrás cambiar los colores de fondo, el color de la lata (recomendamos oro o plata) y el color de la caja.
[likebtn theme="review" lang="es" i18n_like="Me gusta" i18n_dislike="No me gusta" bp_notify="0"]
jesus

jesus

Amante de la cerveza, la música electrónica y diseñador gráfico en freshfish
Mockup Gorra De Colores

Mockup gorra de color

Te presentamos un mockup con mucho estilo, una gorra deportiva para presentar tu marca. Puedes poner tu logo y cambiar la gorra de color.

Mockup Vaso De Café

Mockup vaso de café

Mockup para presentar marcas de bebidas en envase sostenible. Con este mockup podrás cambiar el diseño de la etiqueta del vaso y el color de fondo para realzar tu diseño.

Mockup Tarjeta De Visita

Mockup tarjeta de visita

Te presento un mockup simple pero muy útil, con el podrás mostrar tus logos o los diseños de tus tarjetas de la forma más profesional posible.

Mockup Cuadro + Taza

Cuadro y taza mockup

Este mockup contiene un cuadro el cual permite cambiar el diseño de la imagen y el color del marco. También contiene una taza que igualmente puedes personalizar en diseño y color. Para terminar puedes cambiar el color de fondo de toda la creatividad.

Mockup Logo Tienda

Mockup logo en letrero tienda

Con este mockup para mostrar marcas o logotipos, podrás presentar tus creaciones fácilmente, de la forma más atractiva posible. Con el podrás cambiar el logo del cartel y también el color de fondo del propio letrero.

Mockup Botellas De Whisky

Mockup botellas de licor

Diseño elegante y distinguido el de este mockup para presentar una marca de licor. Con él podrás mostrar tus diseños modificando la etiqueta de cada una de las botellas y por supuesto podrás cambiar el color del fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Newsletter Mockup Free

Suscríbete

a nuestro boletín y recibe todos los mockups que se van publicando.