Mockup gorra de color

Te presentamos un mockup con mucho estilo, una gorra deportiva para presentar tu marca. Puedes poner tu logo y cambiar la gorra de color.
[likebtn theme="review" lang="es" i18n_like="Me gusta" i18n_dislike="No me gusta" bp_notify="0"]
jesus

jesus

Amante de la cerveza, la música electrónica y diseñador gráfico en freshfish
Mockup Folleto Tríptico

Mockup folleto tríptico o brochure

Bonito mockup para mostrar diseños de folletos en formato tríptico, podrás cambiar la portada, todas las páginas interiores y también podrás cambiar el color del fondo. Descárgate hora mismo este mockup para presentar brochures de forma gratuita.

Mockup Revista

Mockup revista

Disfruta de este magnífico mockup de revista que te permitirá mostrar tus diseños y maquetaciones de forma realista. Con este mockup podrás editar cada una de las páginas de manera independiente y también podrás cambiar el color de fondo. Enseña tus trabajos de forma atractiva y profesional.

Mockup Revistas

Mockup revistas

Si estás buscando un mockup para presentar un diseño de una revista o una portada de una revista este es tu mockup. Podrás poner tus diseños en ambas revistas e incluso personalizar el lomo de la revista que descansa en el suelo.

Mockup Lata De Conservas

Mockup lata de conservas

¿Necesitas presentar una marca de alimentación? Este es tu mockup. Un maravilloso mockup de una lata de conservas al lado de su caja, perfecto para mostrar logos de comida envasada. Podrás poner tu logo en el frontal de la caja y en el frontal de la lata, también podrás cambiar el diseño de las tapas tanto en la caja como en la lata y por supuesto podrás cambiar los colores de fondo, el color de la lata (recomendamos oro o plata) y el color de la caja.

Mockup Composicion Branding

Mockup composición para presentar una marca

Con este llamativo mockup tendrás una estupenda herramienta para presentar tus creaciones de logos y marcas. Podrás modificar los colores a tu antojo, tanto del fondo como del bolígrafo, del cuaderno e incluso la goma del cuaderno. Y por supuesto podrás cambiar el diseño de las tarjetas y poner en la portada de la libreta lo que tú quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Newsletter Mockup Free

Suscríbete

a nuestro boletín y recibe todos los mockups que se van publicando.