Mockup para presentar cuadros en una bonita habitación

Si necesitas probar como quedan tus láminas antes de imprimirlas, si quieres mostrarle a un cliente como quedarán tus maravillosos diseños en una bonita habitación o si quieres presentar tus creatividades en un entorno acogedor, este es tu mockup. Con el podrás cambiar las láminas de los dos cuadros, también podrás cambiar el color de la pared de la habitación e incluso podrás cambiar el color del cojín que hay sobre la cama. Descarga ya tu mockup gratis.
Total de mockups publicados: 44
[likebtn theme="review" lang="es" i18n_like="Me gusta" i18n_dislike="No me gusta" bp_notify="0"]
jesus

jesus

Amante de la cerveza, la música electrónica y diseñador gráfico en freshfish
Mockup Revista

Mockup revista

Disfruta de este magnífico mockup de revista que te permitirá mostrar tus diseños y maquetaciones de forma realista. Con este mockup podrás editar cada una de las páginas de manera independiente y también podrás cambiar el color de fondo. Enseña tus trabajos de forma atractiva y profesional.

Mockup Botella De Vino

Mockup botella de vino packaging

Si estas buscando un mockup para presentar una marca de vinos estás de suerte, aquí te dejo este para descargarlo completamente gratis. Puedes cambiar el diseño de la etiqueta de la botella por tu propio diseño, también puedes sustituir el diseño de la caja por el tuyo, cambiar el color del tapón e incluso cambiar el color de fondo.

Mockup Botes De Jabón

Mockup botes de jabón

Mockup para presentar tu marca de productos de cosmética. Puedes elegir varias opciones, como botes vacíos o llenos e incluso decidir el material de los botes en plástico o cristal. Además también podrás cambias el color de los botes y el color del fondo.

Tablet en mesa de madera

Sencillo mockup de una tablet en entorno cotidiano para presentar webs, creatividades o cualquier otro elemento de ámbito digital.

Mockup Branding Natura

Mockup Branding Nature

Este mockup es perfecto para presentar marcas frescas y naturales, podrás cambiar el color de fondo, los diseños de la papelería y los colores del bolígrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Newsletter Mockup Free

Suscríbete

a nuestro boletín y recibe todos los mockups que se van publicando.