Mockup bote de helado

Para hacer este mockup se ha partido de un diseño en tres dimensiones del bote en monocolor, una vez renderizado el diseño, lo hemos pasado a Photoshop donde le hemos añadido el color, las luces, las sombras y algunos reflejos. Es un mockup ideal para mostrar diseños de marcas de alimentación, comida rápida o branding en general.
Total de mockups publicados: 44
[likebtn theme="review" lang="es" i18n_like="Me gusta" i18n_dislike="No me gusta" bp_notify="0"]
jesus

jesus

Amante de la cerveza, la música electrónica y diseñador gráfico en freshfish
Mokup Libros

Presentación libros

Bonito mockup para presentar libros con el cual puedes personalizar, las portadas de ambos libros y el lomo de uno de los libros. También podrás cambiar de color el fondo.

Mockup Tarjeta De Visita

Mockup tarjeta de visita

Te presento un mockup simple pero muy útil, con el podrás mostrar tus logos o los diseños de tus tarjetas de la forma más profesional posible.

Mockup Bolsa De Compra

Mockup Bolsa de compra

Un mockup simple pero vistoso, ideal para presentar marcas de moda. Con el podrás personalizar una bolsa de compra con tu propio logo en relieve, también tienes la opción de cambiar el color del fondo.

Mockup Revista

Mockup revista

Disfruta de este magnífico mockup de revista que te permitirá mostrar tus diseños y maquetaciones de forma realista. Con este mockup podrás editar cada una de las páginas de manera independiente y también podrás cambiar el color de fondo. Enseña tus trabajos de forma atractiva y profesional.

Mockup Cuadro + Taza

Cuadro y taza mockup

Este mockup contiene un cuadro el cual permite cambiar el diseño de la imagen y el color del marco. También contiene una taza que igualmente puedes personalizar en diseño y color. Para terminar puedes cambiar el color de fondo de toda la creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Newsletter Mockup Free

Suscríbete

a nuestro boletín y recibe todos los mockups que se van publicando.