Cuadro y taza mockup

Este mockup contiene un cuadro el cual permite cambiar el diseño de la imagen y el color del marco. También contiene una taza que igualmente puedes personalizar en diseño y color. Para terminar puedes cambiar el color de fondo de toda la creatividad.
[likebtn theme="review" lang="es" i18n_like="Me gusta" i18n_dislike="No me gusta" bp_notify="0"]
jesus

jesus

Amante de la cerveza, la música electrónica y diseñador gráfico en freshfish
Mockup Botellas De Whisky

Mockup botellas de licor

Diseño elegante y distinguido el de este mockup para presentar una marca de licor. Con él podrás mostrar tus diseños modificando la etiqueta de cada una de las botellas y por supuesto podrás cambiar el color del fondo.

Mockup Valla Publicitaria

Mockup valla publicitaria

Ya puedes presentar tus diseños publicitarios de forma fascinante con este mockup, muestra tu marca o tu proyecto en esta valla publicitaria y tus clientes caerán rendidos.

Mockup Packaging Caja

Mockup packaging caja

Mockup gratis para mostrar tu marca o diseño en una caja de cartón perfectamente embalada, es completamente personalizable, podrás poner tu logo en la cara frontal de la caja, también personalizar la cara lateral de la caja, incluso diseñar tu propia cinta de embalar. Por supuesto también te permitirá cambiar el color de fondo para adaptarlo a tu diseño.

Botes Cosméticos

Mockup Botes de cosmética

Si estás buscando un mockup para presentar una marca de cosméticos estás de suerte, aquí te dejamos uno bien chulo. Podrás cambiar el diseño, los colores de los botes y de las tapas y el color del fondo.

Mockup Folleto Tríptico

Mockup folleto tríptico o brochure

Bonito mockup para mostrar diseños de folletos en formato tríptico, podrás cambiar la portada, todas las páginas interiores y también podrás cambiar el color del fondo. Descárgate hora mismo este mockup para presentar brochures de forma gratuita.

Mockup Cuadros En Habitacion

Mockup para presentar cuadros en una bonita habitación

Si necesitas probar como quedan tus láminas antes de imprimirlas, si quieres mostrarle a un cliente como quedarán tus maravillosos diseños en una bonita habitación o si quieres presentar tus creatividades en un entorno acogedor, este es tu mockup. Con el podrás cambiar las láminas de los dos cuadros, también podrás cambiar el color de la pared de la habitación e incluso podrás cambiar el color del cojín que hay sobre la cama. Descarga ya tu mockup gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Newsletter Mockup Free

Suscríbete

a nuestro boletín y recibe todos los mockups que se van publicando.